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Dragonball Xenoverse modsHay mods para DBZ Xenoverse, especialmente en la version Steam de PC, pero tambien para algunas consolas. En primer lugar, muschos de los mods existentes en DBZXV son posibles gracias al programa CriPackTools para extraer los archivos del cpk, y el programa CPK Repacker (creado por el youtuber ITKinq) para insertar de nuevo los archivos modificados en el cpk. Tambien existen las LibXenoverse, un set de herramientas de mods creados por Dario Sama con los que podemos volver a introducir archivos en los cpk (y mucho mas). En segundo lugar, para aquellos que busquen mods variados, y quieran jugar el modo en linea, es importante no modificar las estadisticas y tecnicas de los personajes para no interferir con otros jugadores online. (el resultado puede ser un error del juego) y por esto no debes usar trucos (Por supuesto que muchos utilizaran atributos de personaje exajerados para tener ventaja y esto empeorara la experiencia online). De todas formas, los creadores de los servidores suelen banear a toda gente que modifica el nucleo del juego (atributos, IA, ...). Los mods de vestuario normalmente solo apareceran en el juego modificado, el oponente solo vera el traje normal sin modificar pero quizas con algun problema. Lo mejor seria No jugar online con ninguna modificacion, con el juego 100% original, los mods que quieras probar puedes hacerlo en el modo ofline en modo local multijugador (Esto es una buena razon para los jugadores del modo offline de comprar el juego) . Y bien, los tipos de mods se pueden realizar en Dragon Ball Xenoverse : 1) Intercambio de Personajes Mods en DBZXV. Si seleccionas los archivos correspondientes a un traje
de personaje
(por ejemplo Vegeto) y los pones en el lugar de otro personaje (Razitz
por ejemplo), Vegeto adoptara las animaciones y tecnicas de Raditz
(pero por supuesto perderas al Raditz original en tu juego). 2) Mods de Texturas en Dragon Ball Xenoverse. Puedes usar Texmod para tener temporalmente texturas cargadas personalizadas sobre las originales de Dragon Ball Xenoverse, o tambien puedes usar el programa de ITKinq para extraer las texturas de los archivos del juego, editarlas con un editor de imagenes como el Gimp o Photoshop, para luego volver a instalarlas en el juego. Los Mods de Texturas son muy practicos para crear personajes como Majin Vegeta, Goku SSJ Falso, .... 3) Intercambios de modelos 3D. De nuevo con el programa de ITKinq, es posible intercambiar partes del modelo individuales para crear por ejemplo a Goku en su traje de Yardrat, Gohan en traje de Kaioshin o en su uniforme de la Escuela Orange Star. Al haber varios trahes en el editor del juego las posibilidades incrementan. 4) Edicion 3D del modelo. Es posible editar los mesh 3D de los personajes de la version Steam PC, con 3D Studio Max (3DMAX) y Blender, para crear personajes unicos. Aqui algunos ejemplos de edicion 3D en Dragonball Xenoverse :
La primera imagen muestra el modelo 3D de Goku abierto en el programa Blender (La foto es de un moder Frances), la segunda imagen muestra un personaje abierto en 3D Studio Max, realizado por PGV, un conocido moder de Budokai 3. Respecto a los mods existentes, puedes encontrar las listas de mods en DBZ Xenoverse lista de reproduccion. Goku Super Saiyan Falso Mod en Dragon Ball Xenoverse![]() Majin Vegeta Mod en DBZ XenoverseExtrañamente, Majin Vegeta no esta incluido en el juego pero un modder lo ha creado. ![]() Baby Vegeta Oozaru puede ser controlado por el jugador en Dragon Ball Xenoverse (via Mod)En el caso del mod Baby Vegeta Oozaru entiendo el por que los personajes gigantes no estan disponibles como jugables, ya que son realmente lentos. ![]() Pues esto es todo, tambien es posible jugar con Mira, Demigra (en ambas formas), la Kaioshin del tiempo, Cell Imperfecto, Saiyan transformandose en Gran Mono, ...en Dragon Ball Xenoverse. |